Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sons of Anarchy confirma su videojuego

David Alonso Hernández

Sons of Anarchy confirma su videojuego
El creador de la serie de televisión Sons of Anarchy (o Hijos de la Anarquía, en castellano) confirma que habrá un juego basado en estas bandas de moteros. Será una aventura de acción en primera persona. 

Kurt Sutter, creador de la serie Sons of Anarchy, lleva mucho tiempo empeñado en hacer un videojuego basado en la exitosa serie de televisión, algo que estuvo cerca de empezar a materializarse hace cerca de dos años, aunque la falta de noticias nos hizo pensar que el proyecto se había parado, puesto que nunca volvimos a saber mucho más del tema... hasta hoy.

Sons of Anarchy confirma su videojuego

Y es que, según leemos en su cuenta personal en twitter, Sutter la ha seguido y parece que la ha conseguido, y el director ha confirmado que habrá un juego de Hijos de la Anarquía, aunque de momento dice no poder dar más detalles.

Eso sí, el colega se ha permitido asegurar que será un juego estupendo (bueno, realmente lo dice con otras palabras, que podéis traducir del 'tuit' que os dejo más abajo), y que se tratará de "una aventura de acción en primera persona, gráficos HD y que representará la evolución de los videojuegos".

Sons of Anarchy confirma su videojuego

¿Querrá esto decir que se tratará de un proyecto para la nueva generación? Yo, por si acaso, voy a ir poniéndome la chupa de cuero, revisando la presión de los cojines del sofá y cambiando el aceite a mis consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.