Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sons of Anarchy contará con un spin-off centrado en los Mayans

Sons of Anarchy contará con un spin-off centrado en los Mayans
¿Fan de Sons of Anarchy? Estás de enhorabuena: el creador de la serie está desarrollando un spin-off que te permitirá seguir disfrutando de una extensión de la ficción televisiva.

El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, está desarrollando ya de forma oficial un spin-off de la serie centrado en el club de motoristas de los Mayans.

Se trata de una banda de mexicanos asentados en Oakland con la que se veían las caras los miembros de SOA así que nos serán familiares. Primero rivales y luego aliados, estaban metidos en temas de drogas y prostitución, así que de es esperar que la nueva serie sea una suerte de precuela en la que nos cuenten cómo llegaron a ese punto. Al menos esto fue lo que Sutter insunuó en la Comic Con de San Diego.

Sons of Anarchy contará con un spin-off centrado en los Mayans

Sons of Anarchy finalizó su carrera de siete temporada en diciembre, con una audiencia de 9 millones de espectadores, su dato de audiencia más alto, lo que hacía bastantes esperable que de una u otra forma regresara la ficción a la televisión.

 

La pregunta que todos os haréis es: ¿veremos en este spin-off a alguno de los actores protagonistas de Sons of Anarchy? Aunque es muy probable, no lo podemos asegurar solo está claro que repetirá Marcus Álvarez (Emilio Rivera) como líder del clan de los Mayans.

 

Por otra parte, la última creación de Sutter, el drama de época The Bastard Executioner ambientado en el siglo XIV, se estrenará el 15 de Septiembre en FX. Os dejo con el tráiler del videojuego basado en Sons of Anarchy cuyo primera capítulo salió a la venta para iOS en febrero:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.