Logo Hobbyconsolas.com

Sons of Anarchy llegará a consolas

José Luis Sáez

Sons of Anarchy llegará a consolas
Los salvajes moteros de Sons of Anarchy amenazan con dar el salto de la televisión a los videojuegos

Cuando está a punto de estrenarse en nuestro país la cuarta temporada de Sons of Anarchy su creador, Kurt Sutter, ha hecho unas declaraciones en su twitter asegurando que su creación está preparada para llegar a los videojuegos.

Sons of Anarchy llegará a consolas

'Actualización de Sons of Anarchy. He tenido una gran reunión con una distribuidora ayer. Yo mismo y todos en FX y Fox estamos decididos a que esto suceda. Definitivamente queremos hacer un juego de verdad, para consolas. No algún tipo de porquería para navegadores. Llevará algo de tiempo, pero es el camino adecuado para hacerlo'.

Además aprovechó para criticar duramente el juego basado en The Walking Dead, tachándolo de 'poco satisfactorio' y aclarando que no quería seguir el mismo camino con su serie.

Sons of Anarchy es una serie de televisión de culto para mucha gente. Cuenta las aventuras de un club de moteros, los SAMCRO, que operan ilegalmente en Charming, un pueblo situado en el norte de California. Se estrenó en septiembre de 2008 y desde entonces ha ido aumentando su número de seguidores, de forma que no serán pocos los que quieran ver esta franquicia trasladada a su consola.

No han sido pocas las series de televisión adaptadas al mundo de los videojuegos, desde Power Rangers al más moderno Doctor Who pasando por Buffy la Cazavampiros y marcianadas como Little Britain, con resultados dispares pero más bien poco acertados en general. Esperemos que una serie como la de estos Hijos de la Anarquía obtenga un título a su altura. ¿Qué otras series os gustaría ver adaptadas para jugar en vuestra consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.