Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sons of Anarchy tendrá cómic

Jesús Delgado

Sons of Anarchy tendrá cómic
Sons of Anarchy, la teleserie del canal FX  creada por Kurt Sutter, tendrá un spin-off en versión cómic. Este título será editado en septiembre por el sello Boom Studios en Estados Unidos.

Boom Studios, la casa encargada de los cómics de Hora de Aventuras, tiene el honor de darnos una alegría a los amantes de las teleseries. Y es que Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) va a ser adaptada a formato cómic.

Esta obra, que consistirá en una miniserie de séis números, será editada en Norteamérica en septiembre de este año. El encargado de narrar su historia no será otro que Christopher Golden, al que ya hemos visto escribir para Hellboy. Mientras que el dibujante será Damian Couceiro, artista responsable de Drácula: Corporación del Mal y el cómic de El Planeta de los Simios.

Sons of Anarchy tendrá cómic

La historia de este cómic de Sons of Anarchy se alejará de la de la serie. Y por tanto, dejará de lado los quebraderos de cabeza de Jax Teller para dejar su banda o quedarse dentro, y en su lugar nos narrará una historia intimamente relacionada con la historia del club en la que los SAMCRO se reunen.

De este modo, según apuntan las informaciones, la trama girará en torno a un antiguo miembro de la banda, que trata de recuperar a su hija. Sin embargo, su regreso a Charming será como una tormenta, en la que se verán o inmersos Alex Tig y algún que otro habitual de la serie.

¿Y bien? ¿Qué tenéis que decir? ¿Esperáis con ganas que este cómic llegue a nuestro país? Ójala sea así, la verdad. Sin embargo, y sentimos auguaros el hype,  no podemos aún deciros si será traducido, y de serlo para cuándo lo veremos. Aunque teniendo en cuenta que Norma Editorial se ha encargado ya de editar varias obras de Boom Studios, no es descabellado pensar que su traducción nos llegue de manos de la veterana editorial barcelonesa. Pero no os preocupéis, que en cuanto sepamos algo, os lo contaremos.

Fuente: ComicBookResources

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.