Logo Hobbyconsolas.com

Sony abre un estudio enfocado a la realidad virtual

Estela Villa

Sony abre un estudio enfocado a la realidad virtual
La empresa nipona ha abierto un nuevo estudio en Inglaterra centrado en la creación de juegos para Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony.

La compañía nipona apuesta fuerte por el mercado de la realidad virtual y prueba de ello es el nuevo estudio que ha creado. Este nuevo estudio con sede en Inglaterra se llama North West Studio y según podemos ver en playstationjobs.co.uk, Sony está ofertando vacantes para trabajar en títulos exclusivos de Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual.

Sony abre un estudio enfocado a la realidad virtual

Según palabras de la propia empresa: "Es una oportunidad emocionante y poco común para unirse a un nuevo estudio con la ambición de crear juegos originales exclusivamente para Project Morpheus, plataforma de realidad virtual de PlayStation. Nuestro objetivo es construir un equipo pequeño pero muy experimentado que quiera crear grandes juegos para esta nueva tecnología inmersiva.”

Se espera que en la conferencia de la compañía durante el próximo E3, Sony muestre nuevos avances y juegos centrados en dicha tecnología, así que tan sólo tenemos que esperar hasta la próxima madrugada del 16 de junio para conocer qué es lo que tienen guardado respecto a los mundos virtuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.