Logo Hobbyconsolas.com

Sony abre las inscripciones para la beta de PlanetSide 2 en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony abre las inscripciones para la beta de PlanetSide 2 en PS4
Sony ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para la beta cerrada de PlanetSide 2 en PlayStation 4 y que se estrenará muy pronto. 

PlanetSide 2 llegará en 2015 a PlayStation 4 y Sony ha anunciado que ya están disponibles las inscripciones para la fase beta cerrada del juego. Desde Sony esperan que participe el mayor número de personas posible, aunque explican que no todos los usuarios que se apunten a esta fase de pruebas podrán disfrutar de ella. 

Sony abre las inscripciones para la beta de PlanetSide 2 en PS4

Para participar en la beta cerrada de PlanetSide 2 en PlayStation 4 tendremos que acceder a la página web oficial del juego, dejar nuestro correo electrónico y esperar confirmación de que somos una de las personas afortunadas que disfrutarán de esta fase de pruebas. Eso sí, esta beta cerrada todavía carece de fecha de lanzamiento en PlayStation 4 por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo. 

PlanetSide 2 es un free to play MMOFPS que ya está disponible en PC, plataforma en la que cuenta con un gran número de jugadores. Recordad que Sony ha confirmado que para disfrutar de PlanetSide 2 en PlayStation 4 no necesitaremos ser suscriptores de PlayStation Plus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.