Logo Hobbyconsolas.com

Sony ajustará el precio de los juegos digitales de PS4

David Alonso Hernández

Sony ajustará el precio de los juegos digitales de PS4
Sony confirma que los precios de los juegos digitales de PS4 que marca en la actualidad la PSN Store europea no son definitivos, y que la compañía realizará muchos ajustes antes del lanzamiento de PS4 en Europa.

El precio de los juegos digitales en PS4, es decir, aquellos que se pueden adquirir a través de PSN Store, está dando bastante que hablar desde que Sony y algunas 'third parties' empezaron a incluir sus productos en la tienda virtual europea de la compañía.

Casos como el de EA, en el que las ediciones digitales de sus juegos tienen un precio superior a los de sus homónimos en Xbox One, o el elevado coste generalizado de gran parte de los títulos descargables para PS4 han desatado la ira de muchos jugadores, que -no sin cierta razón- opinan que las 63 libras (75€ al cambio) que marcan algunos de estos títulos en la store británica duelen como una puñalada (digital, eso sí).

Sony ajustará el precio de los juegos digitales de PS4

Para calmar un poco los ánimos, un representante de Sony ha confirmado a Eurogamer que los precios de los juegos digitales para PS4 que indica en la actualidad la PSN Store europea no son los definitivos, ya que corresponden a las pruebas que Sony está realizando de cara al lanzamiento de PS4 el próximo 29 de noviembre:

"PS4 y su PSN no han sido oficialmente lanzados todavía en Europa, por lo que nada es definitivo, incluyendo los precios de los juegos en formato digital. Muchos precios serán ajustados en los próximos días para preparar la salida de la consola el viernes".

Para terminar, Sony ha confirmado que todos aquellos que hayan comprado un juego de PS4 en formato digital a un precio superior al del próximo "ajuste" de lanzamiento, recibirán un reembolso con la diferencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.