Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia un evento especial en Japón para diciembre

Luis López Zamorano

Japan Studio ha anunciado la celebración de un evento especial en Japón en el que Sony compartirá con los fans varios de sus juegos para PS4. Os damos los primeros detalles sobre este evento llamado Fun Meeting 2018.

A finales de septiembre os contamos que este año no habría PlayStation Experience a finales de año como venía ocurriendo durante los últimos tiempos, algo que no tendría nada que ver con la presentación de PS5, pero eso no significa que Sony no pretenda organizar algo para sus fans. Japan Studio ha anunciado que realizará un evento especial en diciembre para mostrar a los usuarios algunos juegos de PS4 y compartir con ellos experiencias en lo que han llamado Fun Meeting 2018.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El Fun Meeting 2018 tendrá lugar el 1 de diciembre en Shinagawa, uno de los barrios de Tokio y allí, los asistentes podrán reunirse con numerosos desarrolladores de Sony para charlar, comer algo, recibir regalos y jugar a varios títulos de PS4. Además, Japan Studio ha confirmado la presencia de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, por lo que se espera que sea un evento bastante importante.

Eso sí, Sony no ha informado sobre si en este Fun Meeting 2018 se realizarán presentaciones de nuevos juegos de PS4 o si se mostrarán novedades de los que ya conocemos, por lo que no podemos asegurar que vaya a haber sorpresas. Tendremos que estar muy atentos el próximo sábado 1 de diciembre a lo que ocurra en el Fun Meeting de Sony en Japón por si tuviéramos que daros alguna noticia importante sobre el futuro de PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.