Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia una PlayStation transformable en Optimus Prime

Estela Villa

Sony anuncia una PlayStation transformable en Optimus Prime
Sony y Takara Tomy han querido celebrar el 30º aniversario de Transformers y el vigésimo de PlayStation creando esta línea conjunta de miniaturas. Unos objetos que estarán muy cotizados cuando se lancen al mercado.

La fiebre por los Transformers parece no tener límites y Sony también se quiere sumar a la moda de los robots. La empresa nipona presentó tres nuevos productos el pasado 27 de julio durante el Wonder Festival de Chiba, cerca de Tokio. Unas consolas que llegarán a Japón entre octubre y principios de 2015.

Sony anuncia una PlayStation transformable en Optimus Prime

La nueva línea tiene licencia oficial de PlayStation, aunque quizá la más interesante sea el modelo de Optimus Prime, producido por Takara Tomy y que se transforma nada más y nada menos que en la PlayStation original. Un transformers al que no le faltarán compradores, la mala noticia es que la consola no funcionará.

Además de este peculiar homenaje a Transformers, Sony también lanzará miniaturas a escala 1/6 de PS2 (fat y slim), PS3 (Fat, Slim y Super Slim) y PS4, hechas por la misma empresa (Takara Tomy). Cada pack vendrá con su controlador y sus accesorios. La PS2 Fat incluirá una tarjeta de memoria y un disco duro interno, al igual que la PS2 Slim. La PS3 vendrá con una miniatura de PlayStation Move y PS Eye. Por último, han anunciado DualShock 2 minitransparentes para teléfonos móviles, aunque tendremos más detalles sobre ellos a partir de octubre.

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes y os invitamos a que veáis nuestra tertulia especial dedicada a los Transformers y su 30º aniversario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.