Logo Hobbyconsolas.com

Sony asegura que el desarrollo de juegos exclusivos para PS4 es mayor y mejor

Elisabeth López

John Kodera, CEO y presidente de Sony interactive Entertainment, ha declarado que la compañía está desarrollando a un ritmo mayor y mejor juegos exclusivos para PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.

Recientemente, Sony ha anunciado que PS4 está entrando en la fase final de su vida. Por supuesto, esto no quiere decir que el catálogo de la consola de sobremesa vaya a verse resentido, sino todo lo contrario. La compañía ha asegurado que, no solo seguirá apoyando la consola hasta el cambio de generación, sino que se encuentra desarrollando a un ritmo "mayor y mejor".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según hemos podido leer en GamingBolt, John Kodera ha comunicado que llegarán más juegos first party a PS4, pues varios de sus estudios se encuentran trabajando en algunos que veremos incluso durante este año fiscal. Por ahora, sabemos que títulos exclusivos como The Last of Us 2 o Spider-Man estarán presentes en la conferencia de Sony en el E3 2018, aunque podrían aparecer otros esperados como el rumoreado Resident Evil 2 Remake

Hasta entonces, os recordamos que podréis seguir esa y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.