Logo Hobbyconsolas.com

Sony asegura que habrá PlayStation 5

Estela Villa

Sony asegura que habrá PlayStation 5
La nueva generación de consolas acaba de comenzar pero desde Sony ya piensan de cara al futuro aunque aún no tienen claro cómo será. Lo que sí es seguro es que habrá PlayStation 5.

Con cada generación de consolas, siempre se producen vaticinios de cara a qué ocurrirá en la próxima etapa o qué pasará si ésta es la última remesa tal y conocemos el mundo del videojuego, es decir, lo que viene a ser el cuento de nunca acabar.

Sony asegura que habrá PlayStation 5

Esta vez, quien ha tomado la palabra al respecto ha sido el vicepresidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, quien ha afirmado que habrá una "nueva generación" de PlayStation, según hemos leído en Nikkei Shinbun.

"Creo que tendremos una PlayStation 5. Sin embargo, no sé qué forma tendrá. Podría ser una consola física, o podría estar basada en la nube. Pero independientemente de eso, habrá juegos para PlayStation 5. Eso es lo que queremos hacer."

No es la primera vez que oímos hablar de la futura PS5, y es que Katsuhiro Harada, productor de Tekken, ya habló de ella el año pasado, afirmando que en su opinión ésta sí que sería la última generación tal y como conocemos las consolas, ya que el futuro está en la nube. En cualquier caso, aún es demasiado pronto para lanzar teorías al vuelo y sólo el tiempo dirá hacia dónde nos dirigimos en la industria de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.