Logo Hobbyconsolas.com

Sony baja el precio de PS4 y lo iguala al de Xbox One en Reino Unido

David Alonso Hernández

Sony baja el precio de PS4 y lo iguala al de Xbox One en Reino Unido
Sony reacciona rápido a la bajada oficial de precio de Xbox One en Reino Unido e iguala el precio de PS4, de momento, sólo en Amazon, por lo que se desconoce si se trata de una promoción temporal o de una rebaja definitiva.

La guerra entre PS4 y Xbox One está siendo encarnizada. Y desde el lanzamiento de ambas máquinas Microsoft y Sony han efectuado diferentes movimientos para intentar llevarse el máximo trozo del pastel posible. Una competencia que siempre beneficia a los usuarios, en el caso que nos ocupa, concretamente a los británicos.

Y es que Sony ha respondido a la reciente bajada de precio de Xbox One en Reino Unido igualando el precio de PS4, que ahora se puede conseguir en el país por 329.99 libras en un pack junto a FIFA 15.

Por el momento, esta oferta sólo está disponible en la filial británica de Amazon (aunque se espera que se extienda al resto de comercios), por lo que se desconoce si se trata de una promoción temporal de Sony o de una bajada oficial en el precio de PS4.

Sea como sea, lo que está claro es que la guerra que mantienen Sony y Microsoft en Reino Unido está beneficiando mucho a los que estaban pensando en dar el salto a la nueva generación. ¡Ojalá estas rebajas lleguen también a nuestro país!

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.