Logo Hobbyconsolas.com

Sony "La batalla entre PS4 y Xbox One es buena para los jugadores"

Clara Castaño Ruiz

Sony "La batalla entre PS4 y Xbox One es buena para los jugadores"
El presidente de PlayStation Worlwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hecho unas declaraciones en las que ha indicado que, la competencia entre Xbox One y PS4 es algo saludable porque forzará a las compañías a hacer mejores productos.

La competencia entre Microsoft y Sony desde que salieron a la venta PS4 y Xbox One es una constante. Según el presidente de PlayStation, Shuhei Yoshida, la competencia y la continua batalla entre PlayStation y Xbox One es algo bueno para los jugadores porque obligará a crear productos mejores y más completos. "La competencia es siempre saludable y lo mejor para los consumidores y la industria", indicó a Gamespot.

Yoshida puso un ejemplo para ilustrar lo importante que es la competencia, siempre que sea sana. "El día que Microsoft anunció que había actualizado Xbox One y que añadía una app para poder compartir vídeos en Youtube, yo mismo escribí a los responsables de PS4 para preguntarles cuándo íbamos a tener esa función"

Sony "La batalla entre PS4 y Xbox One es buena para los jugadores"

Esta competitividad entre grandes empresas como Microsoft y Sony es positiva. Pelear de una forma sana ayuda a que las plataformas sean mejores a largo plazo. "No quiero que Microsoft o Nintendo sean un fracaso. Pero, al mismo tiempo, no quiero que sean un éxito. Creo que podemos ayudarnos los unos a los otros con una sana competencia."

Además, Yoshida también habló de las diferencias de precio entre Xbox One y PS4. "La diferencia de precio entre las consolas está desapareciendo. Hoy en día, es difícil saber cual es realmente. Antes solía ser de 100 $, pero ahora, podría ser de 50 $ o incluso el mismo precio"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.