Logo Hobbyconsolas.com

Sony cambia los términos y condiciones de PSN para PS Plus y el juego online antes de la llegada de PS5

PSN servidores
Sony ya está pidiendo a los usuarios de los servicios online de PlayStation que acepten de nuevo los términos y condiciones, añadiendo referencias a PS5.

La llegada de PlayStation 5 y sus nuevos juegos provocará algunos cambios en el ecosistema online de las consolas de Sony. A partir de hoy, Sony ya está pidiendo a los usuarios que acepten de nuevo los términos y condiciones para usar los servicios online de PlayStation Network, PS Plus y el juego online.

Se tratan de las condiciones de uso de PSN, condiciones de usos del software y política de privacidad. Estos cambios incluyen, en su mayor parte, referencias añadidas a PlayStation 5 en todos sus apartados.

Sin embargo, incluyen nuevos datos a considerar en el apartado de PSN. Por un lado, se añade una nueva política que revela que el periodo de aviso ante posibles cambios en precios de suscripciones debe ser de 60 días de antelación, como mínimo.

Considerando que Sony ha subido en varias ocasiones el precio de PS Plus, es interesante saber que no podrá cambiar el precio si no es con un aviso previo de 60 días. También parece que se eliminan el proceso de carga automática de pagos en servicios de suscripción.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

También avanzan que existirá en PS5 un sistema parecido al de PS4, en el que la consola se podrá configurar como consola principal para compartir juegos con consolas secundarias. Sin embargo, aún no conocemos los detalles del mismo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Todo el sistema operativo, menús y otras funcionalidades de la nueva consola permanecen todavía en secreto. Pero puede ser cuestión de días que sepamos más detalles: en apenas unas horas, Sony ha revelado nuevos cambios en el sistema de trofeos, además de un vídeo en el que ha revelado todos los componentes internos de la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.