Logo Hobbyconsolas.com

Sony cancela su asistencia al PAX East 2020 debido al coronavirus

Javier Sólvez

The Last of Us Parte II

La semana que viene se celebrará la próxima edición del PAX East, un evento internacional celebrado en Boston al que asistirán decenas de empresas relacionadas con la industria del videojuego.

Esta feria se celebrará entre los días 27 de febrero y 1 de marzo, y tendrá como objetivo mostrar las últimas novedades del mundillo. Ahora, Sony ha confirmado a través del blog de PlayStation que cancela su asistencia a dicho evento debido al coronavirus.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Las palabras exactas con las que Sony ha anunciado la noticia han sido las siguientes: "Hoy, Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de cancelar su participación en PAX East en Boston este año debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con COVID-19 (también conocido como nuevo coronavirus)".

"Sentimos que esta sea la opción más segura ya que la situación está cambiando diariamente. Estamos decepcionados al cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral global es nuestra mayor preocupación".

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake - Gameplay de las invocaciones DLC

Esto se traduce en que finalmente no llegaremos a ver un avance de juegos como The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake (entre otros muchos), por lo que los fans de estas entregas tendrán que seguir esperando.

Ayer mismo os hablábamos de que Larian Studios, equipo desarrollador del próximo Baldur´s Gate III, afirmaba que al fin veremos el primer gameplay del juego a través de este evento celebrado en Boston. ¿Pasará lo mismo que ha ocurrido con el Mobile World Congress 2020 y finalmente peligrará la celebración de la feria?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.