Logo Hobbyconsolas.com

Sony celebrará pronto un evento llamado "Experience PlayStation"

Javier Sólvez

PlayStation

Tal y como se informa, Sony comenzará mañana la celebración de un nuevo evento llamado "Experience PlayStation" (no confundirlo con la aplicación de móvil) en Nueva York en el que se festejarán los 25 años de la marca "con una colección de títulos de PlayStation 4 y PSVR".

Como decimos, el evento comienza mañana y se extenderá en el tiempo hasta el próximo 16 de febrero. Dicho evento tendrá lugar en la sala de exposiciones de Sony.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Parece que el evento en principio solo tratará de concentrar gente para disfrutar del aniversario de la marca, aunque sin duda sería una buena excusa para presentar finalmente alguna novedad sobre la nueva PlayStation 5. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles sobre los detalles de este "Experience PlayStation".

Es cierto que como decimos por ahora no sabemos muchos datos sobre la consola de nueva generación, pero esta misma tarde os mostrábamos el diseño que ha realizado un fan sobre cómo se podría ver la interfaz de la nueva máquina.

PlayStation

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de PlayStation 5

El canal de Youtube Paulo Manso Animation ha querido recrear cómo podría ser el diseño final de la interfaz de la nueva PlayStation 5, mezclando elementos clásicos con un corte algo más elegante, minimalista e innovador.

Hoy también os hablábamos de que PlayStation 5 sí que contará con títulos exclusivos de lanzamientoen oposición a la estrategia de Xbox Series X que comentaba el propio Matt Booty.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.