Logo Hobbyconsolas.com

Sony celebraría un segundo evento en septiembre, según un analista

Javier Sólvez

Playstation

Esta misma mañana os informábamos sobre el anuncio de un evento celebrado por parte de Sony del que ha informado el propio Geoff Keighley (periodista y presentador) para el próximo 24 de septiembre. En este evento, tal y como adelanta Keighley, podremos conocer nuevos detalles sobre The Last of Us Parte 2.

Ahora, según comenta un analista de videojuegos, podríamos situar un segundo evento celebrado por parte de Sonyesa misma semana. El nombre de este analista es ZhugeEX, y según comenta, "ese no será el único evento de Sony durante esa semana". 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados 

¿Podría ser este un evento en el que nos hablen algo más sobre Ghost of Tsushima? Si recordamos, ayer mismo os traíamos la noticia de que el equipo de este título asistiría a la Tokyo Game Show, pero era el propio Andrew Goldfarb, jefe de comunidad de Sucker Punk, era el que dejaba claro que no mostrarían ningún tráiler nuevo. Quizá este supuesto segundo evento del que habla ZhugeEX pueda ser una buena oportunidad para dar más información al respecto.

The Last of Us

Naughty Dog cierra los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y 3 para PS3

Recuerda que hace unas semanas también os hablábamos sobre unos emails supuestamente filtrados que confirmaban la existencia de un evento por parte de Sony en el próximo mes de febrero en el que supuestamente darían más detalles sobre "el futuro de Sony PlayStation al mundo entero". El nombre de este supuesto evento celebrado a principios de 2020 se llamaría "PlayStation Meeting 2020" y tendría fecha para el próximo 12 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.