Logo Hobbyconsolas.com

Sony confirma Gran Turismo 5 XL Edition

Fernando Mateus

Sony confirma Gran Turismo 5 XL Edition

Los rumores sonaban con mucha fuerza y ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva. Solo faltaba la confirmación oficial por parte de Sony y Polyphony Digital para que la existencia de Gran Turismo 5 XL Edition fuera una realidad, tan real que la tenemos casi delante de nuestras narices y nosotros sin saberlo.

Sony confirma Gran Turismo 5 XL Edition

Gran Turismo 5 XL Edition saldrá el día 17 de enero en Estados Unidos al precio reducido de 40 dólares. ¿En qué se diferenciará de la versión original que tanto tiempo tardó en llegar a PlayStation 3? Pues esta edición tendrá ya incluidas todas las actualizaciones hasta la fecha de Gran Turismo 5, incluida el conocido parche Specs 2, además de contar con una carátula reversible decorada con un Red Bull X2011 Supercar y una serie de códigos de descarga para hacerse con múltiples DLC de PlayStation Network.

¿Podríamos considerar a Gran Turismo 5 XL Edition la clásica edición GOTY que muchos títulos sacan año tras año con contenidos descargables incluidos a precio reducido? A grandes rasgos, sí, pero no por ello deja de ser una de las mejores oportunidades para hacerse con uno de los mejores simuladores de conducción de PlayStation 3.

Sobre la salida europea de Gran Turismo 5 XL Edition aún no se sabe nada, pero esperamos que desde Sony se pronuncien pronto para conocer fechas y si mantendrán el precio reducido a 40 euros con la 'mágica' conversión de '1 dólar = 1 euro' o nos tocará pagar más de la cuenta. ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.