Logo Hobbyconsolas.com

Sony en conversaciones para adquirir Remedy, creadores de Control, según un rumor

Control

Remedy, el estudio creador de uno de los últimos grandes lanzamientos del mes, Control, podría ser adquirido por Sony. Se trata de un rumor que ha ido cogiendo fuerza últimamente, pero ahora, según varias fuentes que hablaron con el medio PushSquare. La compra del estudio anda más cerca que nunca.

Según este rumor, Sony estarían en conversaciones con Remedy Entertaiment y se dispondría a poner una oferta encima de la mesa. Esta noticia se hizo eco hace un mes, pero ahora parece que hay una intención clara por parte del gigante Sony. Esto podría relacionarse perfectamente con la compra de Insomniac Games.

Llévate tu PS4 a todas partes con este kit de viaje

Remedy es conocido por títulos como Alan Wake, Max Payne, Quantum Break y más recientemente, por Control. El título de acción-aventura con elementos sobrenaturales ha sido el protagonista de esta semana al producirse su lanzamiento.

Análisis de Control, la nueva aventura paranormal de Remedy

Recientemente Remedy recuperó los derechos de publicación de la serie Alan Wake, que podría arrojar algunas dudas sobre la especulación de su adquisición. Sin embargo, las fuentes aclaran que la probabilidad de que ocurra la compra es "neutral" y que Remedy "es poco probable que esté particularmente abierto a la idea de una adquisición".

Sin embargo, el estudio sí que podría desarrollar exclusivos en un futuro para la consola de Sony. En este caso, tendría que ver más con el lanzamiento de PS5 que con otra cosa. Recordamos que se trata de un rumor, pero al haber sonado en más de una ocasión y vistos los movimientos recientes de Sony, no se puede descartar nada.

Control

Recientemente, se ha podido saber que Control está relacionado directamente con Alan Wake. Además, el juego cuenta con un cameo de una de las figuras más relevantes dentro de la industria del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.