Logo Hobbyconsolas.com

Sony cree que una PS4 más potente es posible

Estela Villa

Sony cree que una PS4 más potente es posible
Masayasu Ito, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hecho unas declaraciones al portal 4Gamer en las que ha afirmado que una mejora de potencia en PlayStation 4 es posible.

El vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha hablado sobre la posibilidad de diseñar una versión mejorada y con más potencia de PlayStation 4, algo que por ahora no es un hecho pero que podría serlo en un futuro, puesto que es una opción que se plantea en las oficinas de Sony.

Sony cree que una PS4 más potente es posible

Esto sería posible gracias a la arquitectura X86 con la que cuenta PlayStation 4, que permite mejoras de una manera fácil y flexible, algo imposible de pensar en PlayStation 3 y su arquitectura Cell.

"La adopción de la arquitectura X86 podría abrir la posibilidad de conseguir mejoras de rendimiento en el futuro. La cuestión es si esas mejoras y ajustes deberían hacerse o no", afirmaba el vicepresidente de Sony al medio japonés 4Gamer (traducción gracias a DualShockers).

Por el momento, no es algo que vaya a suceder, es sólo una posibilidad hipótetica pero de llegar a hacerse realidad tampoco nos pillaría de sorpresa, puesto que hemos visto algo parecido con 3DS, que ha visto aumentada su potencia con New Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.