Logo Hobbyconsolas.com

Sony critica a EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One

David Alonso Hernández

Sony critica a EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One
Sony cree que EA Access es un servicio que no aportaría nada a los jugadores de PlayStation, por lo que descarta completamente incluir este servicio en sus consolas en un futuro. 

Un representante de Sony ha hablado con Gameinformer acerca de EA Acess, el servicio exclusivo para Xbox One que permitirá acceder a algunos de los juegos de Electronic Arts de forma anticipada y por una couta mensual o anual. Y claro, parece que no le gusta nada.

Según sus palabras, "EA Access no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan", y compara este nuevo servicio de EA con PS Plus:

Sony critica a EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One

"Desde la salida de PS4, los miembros de PS Plus han crecido de manera espectacular, lo que demuestra que los usuarios están dispuestos a pagar una cuota a cambio de multitud de servicios, para varios sistemas, a un precio competitivo. Nosotros no vamos a pedir nuestros usuarios que paguen 5 dólares adicionales al mes por este servicio específico de EA".

¿Qué pensáis de estas palabras? ¿Creéis que están justificadas o que es una forma de desprestigiar a un servicio exclusivo de Xbox One?

Fuente: Gameinformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.