Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony da nombre oficial a su universo cinematográfico de Spider-Man

Spider-Man Lejos de casa

Como bien sabéis, Sony Pictures posee oficialmente los derechos de explotación cinematográfica del personaje de Spider-Man. Esto hace que sus personajes auxiliares, aliados, amigos y villanos, sean también propiedad del estudio. A pesar de que Tom Holland sigue vinculado al Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker, Sony sigue avanzando en sus planes de dar forma a un universo de películas propio donde los protagonistas son los personajes auxiliares de los que también es poseedora de los derechos.

Películas como Venom o la futura Morbius, el vampiro viviente comenzarán a dar forma a este universo cinematográfico que verá diversos cameos y cruces de personajes, incluso, ahora con el nuevo acuerdo con Marvel Studios, pueden aparecer personajes del UCM.

Pero, hasta ahora no teníamos un nombre oficial con el que referirnos a este universo de Sony Pictures. Sin embargo, el estudio ha hecho oficial la denominación de este universo (vía IGN). A partir de ahora, este conjunto de películas, y las que lleguen, se englobarán bajo el nombre de Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si, el nombrecito se las trae. Viene a ser algo así como Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures, aunque intentaremos acuñar algo más light. De hecho, el nombre ya apareció en una presentación en 2019 realizada por Sony Pictures, pero parecía tan descriptivo que todos pensamos que aquello no podía ser un nombre oficial. Queda por ver qué nuevos títulos se van sumando a la lista de películas de este Universo de personajes de Marvel de Sony.

Venom

¿Qué os parece el nombrecito tan "ocurrente" que le ha dado Sony a su universo de películas de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.