Logo Hobbyconsolas.com

Sony detalla los juegos que llevará a Madrid Games Week: Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2...

Manuel Pérez

- Actualizado:
Madrid Games Week 2019

Actualizado 18/09/2019: añadimos información relativa a la presencia de The Last of Us 2 en Madrid Games Week. Como podéis leer más abajo, Sony nos acaba de confirmar que el juego no estará presente en forma jugable.

Falta menos de un mes para la celebración de una de las ferias de videojuegos más importantes celebradas en España, la Madrid Games Week 2019, y las compañías ya están anunciando los juegos que estarán presentes en el evento, como os contamos la semana pasada con Bandai Namco.

En esta ocasión ha sido Sony (PlayStation), ha que ha confirmado su presencia en la feria, con más de 200 puestos de juego, con títulos para PS4 y PlayStation VR, además de participar en concursos y otras actividades.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Los visitantes a la feria que comienza el 3 de octubre y dura hasta el día 6 en IFEMA, tendrán la oportunidad de probar juegos por primera vez en España como el remake de MediEvil, Dreams, Concrete Genie, Nioh 2, o Predator: Hunting Grounds, todos ellos para PS4.

Y no será lo único ya que los asistentes también tendrán distintas experiencias relacionadas con dos de los próximos exclusivos de Sony: The Last of Us Parte 2 (que no estará en forma jugable, tal y como nos acaba de confirmar Sony) y Death Stranding, que contará con un teatro a puerta cerrada donde se mostrará contenido exclusivo.

The Last Of Us: Parte 2 mostrará nuevos detalles el 24 de septiembre

También tendremos juegos de realidad virtual para PlayStation VR, con Marvel's Iron-Man VR, o los ya conocidos Blood and Truth y No Man's Sky, entre otros. Además, estarán disponibles puestos de juego de Days Gone, Marvel's Spider-Man, Gran Turismo Sport o Ready Set Heroes, y las third parties tendrán presencia con Final Fantasy VII Remake, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare y más.

Por último, estarán los PlayStation Talents, el programa especial de Sony sobre estudios independientes, que tendrá 40 puestos de juego, entre ellos los 20 semifinalistas a los Premios PlayStation 2019 a los que podrán votar los asistentes. Se podrán probar juegos como A Tale of Paper, Treasure Rangers y Aces of the Multiverse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.