Logo Hobbyconsolas.com

Sony devolverá 10$ a las preorders de The Last of Us remastered

Jorge S. Fernández

Sony devolverá 10$ a las preorders de The Last of Us remastered
Parece que la rebaja inicial de precio de la edición Remastered para PS4, de The Last of Us, ha causado estragos a numerosos usuarios estadounidenses.

The Last of Us Remastered dio un pequeño disgusto a algunos usuarios, pero ya está solucionado. Y es que los seguidores de la saga más madrugadores realizaron la reserva de esta edición exclusiva antes de que se anunciara la rebaja del precio del juego desde los 59,99 dólares a los 49,99 dólares, un recorte de precio que lejos de agradar a los preorders, ha cabreado bastante, y con razón.

Y más cuando los textos legales de la reserva dejaban claro que no había lugar a reemnolsos y rebajas de ningún tipo. La noticia corrió como la pólvora por la red y parece que Sony ha hecho por fin justicia, publicando, a través de un tweet de Adam Boyes, que os adjuntamos.

Sony devolverá 10$ a las preorders de The Last of Us remastered

Básicamente lo anunciado por Adam, es que se va a realizar un reembolso de los 10$ de la rebaja durante los próximos 5 o 7 dias, lo que sin duda ha supuesto todo un respiro para las preorders más madrugadoras.

No sabemos cómo calificar este movimiento de por parte de Sony, si como un gran detalle con sus clientes para enmendar el, o un "tropezón" de los grandes se mire por donde se mire. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.