Logo Hobbyconsolas.com

Sony devuelve parte del precio de Deadpool en PSN

Sergio Gracia

Sony devuelve parte del precio de Deadpool en PSN
El juego de Deadpool llega a PlayStation Network con un precio algo más elevado de lo que debería.

Deadpool, el 'súper héroe' (por llamarlo de alguna manera) más macarra, pasota y chulito de Marvel, acaba de estrenar su primer juego, ¡así que ya os podéis imaginar cómo tiene el ego! El mercenario bocazas llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Activision y High Moon Studios, y su despiadada carnicería acompañada de una verborrea sin fin no tiene precio... ¿o sí?

Sony devuelve parte del precio de Deadpool en PSN

El juego de Masacre ya puede ser comprado, como decimos, en formato físico, pero también ha llegado en formato digital a las plataformas pertinentes, entre las que se encuentra, cómo no, PlayStation Newtork. Ahora bien, ¿cuál es su precio en la tienda Online de Sony? Pues, al parecer, más caro de lo que debería.

Sony ha hecho un comunicado a través de su Twitter oficial en el que anuncia un reembolso de 10$ (en Estados Unidos) para todos aquellos que comprasen Deadpool a un precio de 59,99$, cuando realmente debería haber costado 49,99$. Desde luego más de uno se llevará una buena alegría al recibir el mensaje que le informa de dicha situación. ¡Ojalá todas las compañías nos devolvieran el dinero de juegos demasiado caros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.