Logo Hobbyconsolas.com

Sony dispuesta a adquirir más estudios

Estela Villa

Sony dispuesta a adquirir más estudios
La gigante japonesa Sony ha realizado unas declaraciones a través de Scott Rohde en las que afirman que siempre están dispuestos a adquirir nuevos estudios de desarrollo.

Sony Computer Entertainment Studios cuenta con una lista de estudios de desarrollo bastante alta, pero la compañía japonesa siempre está dispuesta a adquirir nuevos estudios a su formación, tal y como ha mencionado Scott Rohde, jefe de la división de Sony en Norteamérica durante una entrevista con Kinda Funny Games.

Sony dispuesta a adquirir más estudios



"Creo que estamos en un momento dulce, pero eso no quita para que siempre estemos abiertos. Si echamos la vista atrás, recordaréis que en el pasado trabajamos con Sucker Punch durante una década antes de que los adquiriésemos."



"Así que hay aquellas relaciones que pueden comenzar con un juego pequeño y un equipo en crecimiento, esa es la base a nivel mundial. Siempre hay disposición si la relación funciona y ambas partes están de acuerdo. Si crean algo grande y queremos verlo crecer a un nivel superior siempre estamos abiertos a esta posibilidad."



Rohde también explicó que no existe ninguna regla por la que cualquier empresa sólo pueda tener un número limitado de estudios, así que a tenor de estas declaraciones sólo queda por ver cuántos más pasan a formar parte de sus filas, aunque lo más interesante para nosotros será ver cuántos juegos aportan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.