Ir al contenido principal

Sony DualShock V2 Alpine Green, en oferta con un 10% de descuento

dualshock v2 alpine green

Hace apenas un mes, Sony anunció un nuevo mando para PS4, una edición especial en color verde y blanco realmente espectacular, aunque con un inconveniente: no suele bajar de precio, y es que desde que llegó al mercado prácticamente todas las tiendas se han mantenido en el precio oficial, fijado en 59,99 euros.

Sin embargo, hoy mismo hay una que se ha desmarcado lanzando una oferta en el DualShock V2 Alpine Green para PS4. Se trata de PcComponentes, que ha dejado su precio temporalmente en 53,99 euros. No es una oferta demasiado abultada pero es una de las pocas rebajas que se le han aplicado a este mando verde para PS4.

Además del problema de los precios, está el de las existencias. En tiendas como Amazon España también lo puedes comprar por 53,99 euros, pero el envío tarda entre 1 y 2 meses por falta de unidades. En cambio, PcComponentes parece tener stock suficiente.

Una de las ventajas de esta tienda online española es que puedes elegir o bien envío a casa como en todas o recogida en tienda. Si vives en Murcia o Madrid, puedes comprar y pagar online y luego acercarte hasta el establecimiento físico a recoger el producto.

No cabe duda de que el DualShock para PS4 en color Alpine Green ha causado sensación. La demanda es alta y eso hace que los precios se mantengan altos también, así que hay que aprovechar cualquier descuento que aparezca, por poco que sea.

Hazte con el DualShock verde para PS4 rebajado de precio en PcComponentes

Esta es una de las ediciones especiales del DualShock que Sony va sacando al mercado periódicamente, una versión oficial que no tiene nada que ver con las que van lanzando compañías como Nacom, mandos licenciados pero que no son desarrollados por Sony.

Estos mandos licenciados suelen ser más baratos; se mueven en torno a los 30 euros y hay ediciones también espectaculares, como el Crystal Green de Nacom.

Aunque el ciclo de PS4 se está agotando, con PS5 ya en el horizonte, aún queda suficiente tiempo como para amortizar la inversión si aprovechas esta oferta en el mando Alpine Green para PS4. Son meses intensos con varios lanzamientos aún por llegar y con todo el verano de por medio para usarlo.

Y además