Logo Hobbyconsolas.com

Sony duda si será posible cambiar de PSN ID

Estela Villa

Sony duda si será posible cambiar de PSN ID
El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha realizado unas declaraciones en las que hace alusión al cambio de nombre en PlayStation Network, una de las características más deseadas por los usuarios.

Esta semana la compañía japonesa envío una encuesta a determinados usuarios de PlayStation en la que se les preguntaba sobre qué características querían ver implementadas en los futuros firmwares de PlayStation 4. Una de las opciones más demandadas desde que comenzó PlayStation Network ha sido el cambio en el nombre de usuario y esta opción era una de las posibles opciones de la encuesta.

Sony duda si será posible cambiar de PSN ID

En Sony lo saben y Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, ha hecho unas declaraciones al respecto que no auguran un futuro muy esperanzador para esta opción: "¡Me gustaría saber si es posible! Somos conscientes de que varias personas están pidiendo esta función y nuestros ingenieros están investigando cómo conseguirlo. Tan pronto como sepamos algo os lo haremos saber, pero hasta ahora no sabemos si seremos capaces de conseguirlo. Con suerte, podremos tener esta característica en el futuro."

En dicha encuesta también había otras opciones bastante interesantes y que no sabremos si algún día llegarán a la consola como la inclusión de títulos de PS1 y PS2, un modo invisible, el aumento de participantes en los grupos o  notificaciones de cuando nuestros amigos se conectan entre otros. Por ahora, tendremos que seguir esperando a ver si se deciden a implementar alguna de las opciones que realmente quieren los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.