Logo Hobbyconsolas.com

Sony elimina el "truco" para descargar juegos de PSX y PSP en Vita

Estela Villa

Sony elimina el "truco" para descargar juegos de PSX y PSP en Vita
Sony se ha dado cuenta de que muchos jugadores se estaban descargando juegos de PSX y PSP en PS Vita desde que varios usuarios comenzaron a propagar la noticia. Por eso, parece que ha cerrado la puerta y ya no es posible hacerlo.

Hace unos días os informamos de que Sony parecía que estaba aumentando la compatibilidad de PS Vita con juegos de PlayStation y PSP, pero nada más lejos de la realidad, puesto que la compañía japonesa parece que se ha dado cuenta de lo que estaba sucediendo y ha decidido cerrar el grifo.

Sony elimina el "truco" para descargar juegos de PSX y PSP en Vita

Si no descargastéis ningún título desde que se supo la noticia ya no podréis hacerlo, aunque por suerte, para los que sí que lo hicistéis los juegos os seguirán funcionando. Sony no ha dado ninguna explicación del por qué en un primer lugar se permitió que se descargasen los juegos para luego bloquear su acceso, pero como ya hemos mencionado lo más probable es que todo se debiera a un error que ya ha sido subsanado.

La verdad es que esta noticia sentará mal a los usuarios de la portátil que podían haber vuelto a jugar a los clásicos de PSX o PSP si la compañía no hubiera echado el cerrojo. ¿Tuvistéis oportunidad de descargaros algún juego antes de que se produjera el bloqueo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.