Logo Hobbyconsolas.com

Sony envía invitaciones para la beta de PlayStation Now

David Alonso Hernández

Sony envía invitaciones para la beta de PlayStation Now
PlayStation Now, el servicio de juego en 'streaming' de Sony, se prepara para iniciar su fase de beta cerrada y algunos usuarios norteamericanos ya han recibido su invitación.

Sony ha comenzado a enviar, a los jugadores de Estados Unidos, la primeras invitaciones para la beta privada de PlayStation Now, su servicio de juego en 'streaming' (antes conocido como Gaikai) que comenzará a funcionar durante 2014 en USA y que no llegará a Europa hasta 2015.

En el correo que han recibido los afortunados que se encargarán de probar por primera vez este servicio no se indica una fecha de lanzamiento concreta, aunque sí se detallan los requisitos recomendados para acceder a PlayStation Now.

Sony envía invitaciones para la beta de PlayStation Now

Tal y como ya nos adelantaron, Sony recomienda una conexión de 5 mbps como mínimo y -además- que conectemos nuestra consola directamente a través del cable de red, prescidiendo de la conexión Wifi.

Habrá que esperar a que de comienzo la beta para leer las primeras impresiones de PlayStation Now por parte de los jugadores americanos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.