Logo Hobbyconsolas.com

Sony espera que PS4 tenga un mayor ciclo de vida que PS3

Estela Villa

Sony espera que PS4 tenga un mayor ciclo de vida que PS3
Andrew House ha arrojado algo de luz con respecto al ciclo de vida de PlayStation 4. Desde Sony esperan que sea mayor que el de su predecesora, aunque no vaticinan si logrará alcanzar a PlayStation 2.

Si os preguntáis cuánto tiempo estará PlayStation 4 en auge, estáis en la misma situación que Sony Computer Entertainment, quienes se hacen la misma cuestión. Andrew House, presidente de SCE, dio una respuesta a través en forma de estimación durante el 'Día con los Inversores' celebrado en Tokio.

"Respecto al ciclo de vida de la consola, creo que es algo difícil de juzgar en su primer año, en cuanto a si será mayor, más pequeño o seguirá la línea de productos anteriores. Lo que puedo decir es que los indicadores son buenos. Estoy seguro de que sabéis que PlayStation 4 ha superado significativamente las ventas de PlayStation 2 en su primer año."

Sony espera que PS4 tenga un mayor ciclo de vida que PS3

"Dicho esto, preferimos tener un punto de vista conservador y razonable desde la perspectiva de negocio. Somos conscientes del hecho de que los consumidores se enfrentan a una variedad de opciones y dispositivos entre los que elegir jugar. Hay que tener en cuenta que eso tendrá algún impacto en el ciclo de vida total."

"No voy a dar cifras concretas, pero tenemos grandes esperanzas en que PlayStation 4 supere el ciclo de vida de PlayStation 3. No sabemos si también se acercará o será superior al de PlayStation 2."

Sólo el tiempo dirá si la nueva consola de la compañía nipona logra batir a la que puede ser considerada como la máquina de más éxito de Sony (PlayStation 2). ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.