Logo Hobbyconsolas.com

Sony espera vender 3 millones de PS4 antes de 2014

Alejandro Oramas Monzón

Sony espera vender 3 millones de PS4 antes de 2014
Los analisistas creen que Sony podría vender cinco millones de PlayStation 4 antes de marzo de 2014, y desde la compañía quieren alcanzar los tres millones de unidades vendidas durante la recta final de este año.  

En unas declaraciones recogidas por Bloomberg, medio especializado en economía y finanzas, Jack Tretton, presidente de Sony Entertainment America, ha comentado que esperan vender tres millones de PlayStation 4 antes de que acabe el año. Además, Tretton coincide con uno de los analistas que declaraba que la consola de nueva generación de Sony vendería cinco millones de unidades antes de marzo de 2014, y añade que desde la compañía creen que pueden superar esa cifra antes del 31 de marzo de 2014. 

Sony espera vender 3 millones de PS4 antes de 2014

Además, Jack Tretton, declara que "esto es un maratón no una carrera, pero es muy importante tener una buena salida", a lo que añade "tenemos confianza y estamos en buena forma". El analista Colin Sebastian, cree que las previsiones de Sony son bastantes factibles, y piensa que PlayStation 4 logrará alcanzar las tres millones de unidades vendidas antes de final de año. Por otro lado, hace unos días desde Electronic Arts pronosticaban que entre Xbox One y PS4 venderían cerca de 10 millones de consolas antes de que acabe el año fiscal en marzo de 2014. Recordad que ya podéis leer los primeros análisis de algunos de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.