Logo Hobbyconsolas.com

Sony podría estar trabajando en un triple A para PS Vita

Clara Castaño Ruiz

Sony podría estar trabajando en un triple A para PS Vita
Sony tiene muchos proyectos entre manos y uno de ellos podría ser un gran título triple A para su consola portátil. Algunas fuentes apuntan que podría tratarse de una continuación de Uncharted: el abismo de oro.

PS Vita no ha sido abandonada por Sony y la compañía quiere que sus ventas aumenten. Ayer mismo os mostrábamos un sugerente anuncio en el que una doctora invitaba a jugar con PS Vita. Hoy os informamos que la compañía estaría trabajando en un nuevo gran título para su portátil.

Una publicación en la web oficial de PlayStation informa de una nueva oferta de trabajo en la que se buscaría gente para trabajar en PS Vita. El anuncio indica que Bend Studio, creadores de Uncharted: el abismo de oro, están buscando a los mejores talentos para unirse al equipo y ayudarles a desarrollar un nuevo triple A. "Queremos arañar hasta la superficie para mostrar todo lo que Vita puede hacer. Los candidatos deben ser apasionados de su trabajo y saber colaborar con equipos pequeños donde cada uno inspira y empuja a los demás para crear grandes juegos.”

Sony podría estar trabajando en un triple A para PS Vita

La oferta de trabajo continúa indicando que están buscando un artista de texturas para dar su visión en el desarrollo de productos triple A, que debe tener experiencia en la creación de texturas para mapas. Además, debe saber combinar el diseño tradicional y las nuevas tecnologías a la hora de crear los personajes.

A juzgar por la publicación, Bend Studios estaría desarrollando un nuevo título para PS Vita, del que todavía no tenemos ninguna noticia y que, según algunas fuentes, podría tratarse de una continuación de Uncharted: el abismo de oro. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles. Quién sabe, tal vez en la PlayStation Experience nos den alguna pista.

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.