Logo Hobbyconsolas.com

Sony estrena My PlayStation, un servicio para gestionar PSN

Clara Castaño Ruiz

MyPlayStation

Sony ha anunciado el lanzamiento de My Playstation, un nuevo servicio web para conectarse a PSN a través de PC, Mac, teléfonos móviles o tabletas. Como si fuera una especie de Facebook de PlayStation, nos invita a mantenernos conectados con nuestros amigos y la comunidad de PlayStation cuando estamos lejos de PS4. 

En algunas regiones no se ha presentado de manera oficial, pero ya está en completo funcionamiento y puedes acceder con tu cuenta de PSN o al estar conectado a PS Store. De esta forma, podemos gestionar nuestros amigos, recibir y enviar invitaciones a nuestra lista de contactos o comprobar todos los trofeos que hemos conseguido. 

El estilo de My PlayStation es similar al de la app de PlayStation para móviles. Según Sony, su objetivo es brindarnos una auténtica experiencia social, incluso cuando estamos lejos de nuestra consola. De forma regular, mejorarán y añadirán nuevas funciones a My PlayStation. Además, la gestión de cuentas SEN estará muy pronto integrado en esta nueva plataforma social. 

My PlayStation

Por el momento, es todo lo que sabemos sobre My PlayStation que se puede utilizar en la mayoría de navegadores web en Windows 10, MacOS 10, iOS 10 o superior y Android 5 o superior. Puedes acceder de dos formas distintas: directamente en my.playstation.com , acudiendo a playstation.com y pinchando en el enlace de la plataforma. ¿Qué os parece este nuevo servicio online?

Análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.