Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony estrenará dos spin-offs de Spider-man en 2020

Javier Sánchez

Morbius en el universo Spider-Man

Sony continúa en mente con el proyecto de expandir su universo denominado Sony Universe of Marvel Characters, una nueva marca que va viento en popa a toda vela debido al creciente éxito de Venom en los cines de todo el mundo desde su estreno el pasado mes de octubre. En plena euforia, Sony ha revelado hace poco dos fechas de dos nuevas películas relacionadas con Marvel para 2020. 

El mejor merchandising de Venom

  • 10 de julio de 2020
  • 2 de octubre de 2020

Esas son las dos fechas que han sido reveladas y proporcionadas por Justin Kroll en su cuenta de Twitter. El periodista afirma según sus propias suposiciones que deben ser las películas de Morbius el vampiro, y la próxima secuela de Venom. 

La película del mes de julio de 2020, no está clasificada como secuela directamente, aunque hay gente que especula que podría tratarse de una muy hipotética película de Kraven el Cazador. ¿Sony hará películas de villanos?

La victoria de Sony era adjudicada oficialmente al a compañía automáticamente cuando se conocieron dichas cifras: tras su estreno reciente en China, Venom se engrosaba la friolera de 34.7 millones de dólares. Finalmente la película llegaba a los 673.5 millones de dólares internacionalmente, mientras que la Liga de la Justicia quedó estancada en 657.9 millones de dólares. ¡Ahora Venom rebasa los 700 millones de dólares en la taquilla mundial! 

La Última Cacería de Kraven

Por lo que no será extraño ver más películas del simbionte. ¿Qué películas creéis vosotros que serán estas dos que ya cuentan con fecha pero sin título? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.