Logo Hobbyconsolas.com

Sony ficha al director creativo de Star Wars 1313

Luis López Zamorano

Sony ficha al director creativo de Star Wars 1313
Sony se ha hecho con los servicios de Dominic Robilliard, director creativo de Star Wars 1313 y que fue despedido de LucasArts tras la cancelación del mismo. Ahora Robilliard trabajará en Sony Computer America en alguna de sus divisiones.

Dominic Robilliard era el director creativo de Star Wars 1313. Como ya sabréis, tras la compra de LucasFilm por parte de Disney, el título que tanto prometía y que tenía entusiasmado a todo fan del universo Star Wars fue cancelado. Esta compra también fue motivo de numerosos despidos dentro del LucasArts. Uno de los afectados fue Robilliard, que tras un tiempo en paro ha actualizado su cuenta en Linkedin para confirmar su fichaje por Sony Computer Entertainment America.

Sony ficha al director creativo de Star Wars 1313

De este modo, Dominic Robilliard regresa a la que fue su casa (fue diseñador en los distintos The Getaway) para realizar las funciones de director de diseño en alguno de sus estudios internos. Pese a que Robilliard no ha especificado en cuál está trabajando, ya se está hablando de que podría ser en Naughty Dog o en Sony Santa Monica. Tal vez haya llegado en el momento preciso para aportar ideas en el desarrollo del Uncharted de PS4.

En cuanto a Star Wars, recordad que es Electronic Arts la que tiene los derechos de sus videojuegos para los próximos 10 años, y que ya anunciaron una nueva edición de Star Wars Battlefront para la nueva generación de consolas. Ahora sólo nos queda esperar a ver qué nos trae Dominic bajo el brazo, y desearle lo mejor en su nueva etapa dentro de Sony Computer Entertainment America.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.