Logo Hobbyconsolas.com

Sony fichará a los miembros de Lionhead Studios tras su salida de Microsoft

Martín Amechazurra Falagán

Sony fichará a los miembros de Lionhead Studios tras su salida de Microsoft
Sony ha confirmado recientemente su intención de reclutar a los miembros de Lionhead Studios. Los miembros del estudio de Microsoft se vieron sin trabajo recientemente tras la cancelación de Fable Legends. 

Sony ha hecho pública su intención de hacerse con los miembros de Lionhead Studios después del cierre del estudio de Microsoft. En su cuenta de empleo en twitter, la compañía japonesa ha confirmado que realizará un evento el lunes para todos los empleados de la desarrolladora interesados en el trabajo.

Sony fichará a los miembros de Lionhead Studios tras su salida de Microsoft

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Lionhead vio finalizada su labor en Microsoft tras la reciente cancelación de Fable Legends. El último títuo de la saga Fable se trataba de un rpg con elementos multijugador. Su cancelación es una mala noticia para todos aquellos que esperaban el salto de generación para la saga de Xbox.

El estudio británico no ha sido el único en irse de la plataforma de Microsoft. Otros siete estudios de la compañía han visto finalizada su labor recientemente junto a Lionhead. Phil Spencer no se pronunció sobre las causas de estos cierres, pero sí quiso mandar un mensaje de tranquilidad a los usuarios de Xbox y les dijo que confiaran en el futuro de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.