Logo Hobbyconsolas.com

Sony ha comprado un nuevo estudio, según apunta una fuente

Javier Sólvez

Death Stranding

Todavía no tenemos demasiadas noticias sobre el futuro de PlayStation, pero varios rumores apuntan a que Sony se ha hecho recientemente con un nuevo estudio, y esta información apunta directamente a las desarrolladoras de Kojima Productions y Remedy.

De hecho ayer mismo el experto Tidux afirmaba a través de Twitter que "la familia de los First Party de PlayStation ahora es un "poco" más grande". Por ahora Sony no ha dicho nada al respecto, por lo que tendremos que seguir a la espera para confirmar la información.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como decimos, las fuentes apuntan a que el estudio podría ser Remedy o Kojima Productions. Si recordamos, el verano pasado de 2019 ya se mencionaron varios rumores sobre la adquisición de Remedy por parte de Sony.

En cuanto al estudio liderado por Hideo Kojima, es otra de las apuestas más que probables. No olvidemos que Death Stranding se ha colocado como uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 de 2019 (aunque verá su versión para PC en 2020) y que esto podría consolidar la relación entre Sony y Kojima Productions para seguir trabajando en un futuro juntos y en exclusividad.

Death Stranding

Sony celebrará pronto un evento llamado "Experience PlayStation"

No olvides que Sony, según otro rumor, desvelará muchos más datos de PS5 en febrero y que PlayStation 5 si contará con títulos exclusivos de lanzamiento, en oposición a la estrategia de Xbox Series X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.