Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla de los próximos 14 exclusivos que llegarán a PS4

Clara Castaño Ruiz

Spider-Man PS4

PlayStation ha publicado un post en su blog oficial con 14 juegos exclusivos que están a punto de llegar a PS4. Entre los juegos que se citan están God of War o Detroit: Become Human que tienen fecha de lanzamiento confirmada, pero también otros títulos como Death Stranding, Ghost of Tsushima o The Last of Us: Parte II que todavía no tienen fecha de lanzamiento y, salvo sorpresa, no parece que vayan a salir en 2018. 

Si vemos esta lista de juegos exclusivos para PS4, podemos comprobar que la consola de PlayStation va a tener lanzamientos muy potentes de aquí a finales de año, pero también en 2019. De hecho, el título habla de juegos que están a punto de llegar a PS4, pero entre los juegos que se nombran está Days Gone y sabemos que se ha retrasado. Por tanto, el blog incluye juegos que van a salir en 2018, pero también más allá de este año. 

Sin duda, tendremos que despejar la agenda para poder jugar a estos 14 exclusivos que van a llegar a PlayStation 4 en los próximos meses y años: Yakuza 6: The Song of Life (17 de abril), God of War (20 de abril), Detroit: Become Human (26 de mayo), Marvel’s Spider-Man (2018), Concrete Genie (2018), Firewall: Zero Hour (2018), Days Gone (2019), The Last of Us: Parte II (sin fecha), Death Stranding (sin fecha), Blood & Truth (sin fecha), Dreams (sin fecha), Ghost of Tsushima , (sin fecha), Erica (sin fecha) y Medievil (sin fecha)

Por supuesto, se espera que en el E3 2018 y eventos como la Paris Games Week, Sony nos presente nuevos juegos exclusivos para PS4. Entonces, es posible que salgamos de dudas con muchas de las fechas de lanzamiento que todavía están en el tintero. ¿Qué exclusivo de PS4, a parte de God of War, esperáis con más ganas para los próximos meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.