Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre el desarrollo de DriveClub

Alejandro Oramas Monzón

Sony habla sobre el desarrollo de DriveClub
Tras los despidos en Evolution Studios, Sony ha hablado sobre el desarrollo de DriveClub y afirma que el título no se verá afectado y que pronto conoceremos la fecha de lanzamiento.  

Hace varios días os contamos que Sony había realizado despidos en Guerrilla, Sony London y Evolution Studios, que actualmente trabaja en el desarrollo de DriveClub. Por si fuera poco, horas después de confirmaba que Col Rodgers, director del juego, había abandonado Evolution Studios el pasado mes de febrero para crear su propio estudio independiente. Pues bien, según hemos podido leer en Videogamer, desde Sony han querido tranquilizar a los jugadores que esperan desde hace meses este exclusivo de PlayStation 4 y afirmar que "el desarrollo de DriveClub para PlayStation 4 está haciendo grandes progresos". 

Sony habla sobre el desarrollo de DriveClub

Desde Sony comentan "el proyecto sigue adelante. Los cambios en el estudio de desarrollo anunciados recientemente no han afectado al resto del equipo. Confiamos en que DriveClub cumplirá su promesa de ser la primera experiencia de carreras socialmente conectadas de verdad. El proyecto está avanzando de forma espectacular y esperamos poder compartir novedades con los jugadores durante las próximas semanas, así como desvelar la fecha de lanzamiento y mostrar nuevos tráiler con gameplay de DriveClub". 

Además, Sony avisa que anunciarán muy pronto la identidad del nuevo director de DriveClub para PlayStation 4. En cualquier caso, esperemos que la compañía desvele pronto nuevos detalles y la fecha definitiva de lanzamiento de este título exclusivo de PS4 que nos propondrá luchar para convertirnos en el mejor piloto compitiendo con coches reales como el BMW Serie 2 o el Mercedes-Benz AMG.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.