Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre la edición de DriveClub para PlayStation Plus

Alejandro Oramas Monzón

Sony habla sobre la edición de DriveClub para PlayStation Plus
Sony ha aprovechado el anuncio de los títulos de PlayStation Plus de los próximos meses para asegurar que Evolution trabaja duro para ofrecer cuanto antes la edición de DriveClub para PS Plus. 

Hace unas horas os contamos que Sony había anunciado algunos de los juegos para PlayStation Plus que llegarán en noviembre, diciembre y enero, con título triple A como Injustice Gods Among Us ultimate Edition o inFamous First Light. Pues bien, Sony ha querido explicar la ausencia de la edición PS Plus de DriveClub entre los títulos que llegarán a PlayStation Plus próximamente.

Sony habla sobre la edición de DriveClub para PlayStation Plus

Según hemos podido leer en VG247, la compañía ha explicado a través de su blog oficial que Evolution Studios está trabajando duro para ofrecer la edición PlayStation Plus de DriveClub cuanto antes, pero comentan "Sabemos que muchos estáis esperando DriveClub para PS Plus. Os pedimos disculpas por el hecho de que aún no esté disponible, pero os confirmamos que anunciaremos su disponibilidad tan pronto como esté listo".

Así pues, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de la versión de Driveclub para PlayStation Plus que tendría que haber estado disponible desde el lanzamiento del juego el pasado 8 de octubre. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de DriveClub para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.