Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre PlayStation Now

Alejandro Oramas Monzón

Sony habla sobre PlayStation Now
Sony ha hablado recientemente sobre el servicio de juego en la nube de PlayStation Now afirmando que es una forma de explorar alternativas de cara al futuro. 

Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment en Europa ha hablado recientemente sobre PlayStation Now, el servicio de juego a través de la nube de Sony que actualmente se encuentra en fase beta en Estados Unidos. Según hemos podido leer, Ryan comenta "¿Es necesariamente obligatorio depender de una consola de videojuegos física? No lo es, y el trabajo que estamos haciendo con PlayStation Now no es más que explorar alternativas".

Sony habla sobre PlayStation Now

Durante la entrevista, Jim Ryan fue preguntado si PlayStation Now era lo más parecido a PlayStation 5 a lo que el presidente de SCE en Europa contestó "no me gusta ese paralelismo. No usaré el término PlayStation 5. PlayStation Now se define como un componente muy importante para llevar la experiencia PlayStation al mayor número de usuarios posible". 

Recordad que ayer mismo os contamos que en Sony podría estar barajando la posibilidad de que en un futuro el uso de la nube podría incluso sustituir a la consola física. Mientras tanto, en Europa seguimos esperando la llegada de PlayStation Now. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.