Logo Hobbyconsolas.com

Sony invertirá en el sistema de descargas de PS4 tras los fallos con GTA V

Estela Villa

Sony invertirá en el sistema de descargas de PS4 tras los fallos con GTA V
Los problemas ocasionados a los usuarios a través de la descarga digital de GTA V han propiciado que Sony esté dispuesta a invertir más en este sistema para evitar problemas futuros.

A medida que avanzamos hacia la nueva generación de consolas es probable que la distribución digital sea cada vez más importante, por eso, Fergal Gera de Sony, ha asegurado que están trabajando en ello para evitar futuros problemas como los que han ocurrido con GTA V, donde han surgido dificultades para descargar el juego en formato digital, se han obtenido códigos de error y se ha terminado con archivos dañados.

La actualización para PS4 llega el 30 de abril

"En primer lugar,es un mercado que vaa crecercomo un medio deconsumo.Y haygrandes novedadesenPS4para hacerlo másatractivo ymásfácil al jugadorque desee descargar. Es probable que las versiones digitales necesiten pasar pruebas de control de calidad adicional."

"El área digital esimportante y una de las principales zonasdeinversión.La redtendrá un mejor desempeño a variosniveles,ya que se convierteno sólo enuna ventao entregade un juego, sino que tiendecada vez mása una redsocial."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.