Logo Hobbyconsolas.com

Sony irá con toda la artillería pesada a Barcelona Games World

José Luis Ortega

Detroit Become Human Marcus

Sony ha comunicado los detalles de su presencia en Barcelona Games World, el evento que se celebrará en la ciudad condal del 5 al 8 de octubre. La empresa nipona poblará los 4.451 metros cuadrados de su stant con 424 puestos de juego para PS4 y PlayStation VR.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Quienes acudan al evento podrán disfrutar de títulos exclusivos tan esperados como Gran Turismo Sport, Detroit: Become Human o el mismísimo Godof War (hands off), además de áreas dedicadas a Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la próxima expansión de las aventuras protagonizadas por Aloy o el juego de acción y supervivencia zombi Days Gone (hands off).

En el stand de Sony en Barcelona Games World no faltará el apoyo de título third parties como Destiny 2, Call of Duty: WWII, Overwatch, NBA 2K18, WWE 2K18, Dissidia Final Fantasy NT, Monster Hunter: World,  FIFA 18 o Star Wars Battlefront II, que podrán jugarse en PS4. También habrá un área enfocada a los más pequeños de la casa -y a los que no lo son tanto- para disfrutar de Knack 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, LEGO La Ninjago Película – El Videojuego o LEGO Marvel Super Heroes 2.

Barcelona Games World 2017 - Venta y tipo de entradas

También la liga oficial PlayStation League (PS League) ofrecerá emocionantes campeonatos de e-Sports en las arenas de los Pabellones 2 y 5, donde los jugadores podrán ganar fantásticos premios. Sin dejar de lado la importancia de la realidad virtual para Sony con juegos para PlayStation VR como The Inpatient, precuela de Until Dawn, o Bravo Team, ambos títulos desarrollados por Supermassive Games. También se podrá jugar a otros productos con posibilidades VR como GT Sport, Farpoint Cryo Pack, Coolpaintr o Flipy’s Tesla.

También habrá lugar para los focos propios con el programa de desarrollo local PlayStation Talents (PS Talents), que tendrá su tradicional zona en la que los 38 equipos que actualmente forman parte del proyecto podrán mostrar los videojuegos en los que están trabajando y que verán la luz próximamente, incluyendo a los ganadores de España y Portugal de la última edición de los Premios PlayStation: Intruders y VRock.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.