Logo Hobbyconsolas.com

Sony Japón habla de la expansión de PS4 en Asia

Estela Villa

Sony Japón habla de la expansión de PS4 en Asia
Sony sigue apostando fuerte por su nueva consola y prueba de ello son las palabras del presidente de la división japonesa.

Hiroshi Kawano, presidente de Sony Japón confía plenamente en el potencial de PS4 y así nos lo ha hecho saber en esta entrevista que ha concedido a la revista japonesa Famitsu. Para él, la consola tendrá una gran expansión en el mercado asiático.

"El potencial del mercado asiático es grande y hay un futuro prometedor en él. Siempre miramos hacia Asia y seguiremos buscando revalorizarnos allí, donde la gestión de recursos es crucial. Además, ahora los desarrolladores pueden lanzar juegos simultáneamente en Asia y Japón".

"Convertimos en "Japón y Asia" nos ha permitido desarrollar adecuadamente. Un ejemplo claro podría ser los premios PlayStation 2013 celebrados el pasado mes de diciembre. Por primera vez, hemos abierto la puerta para que Asia votase. Creo que es sólo el principio, a partir de ahora, nos gustaría ser más agresivos".

Sony Japón habla de la expansión de PS4 en Asia

Kawano también mencionó que PlayStation 4 tiene una línea de lanzamiento fuerte en Japón, pero aún más importante es que ésta será reforzada.

"Tenemos la intención de lanzar juegos a un ritmo regular. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará en marzo. Y después, vamos a tener más juegos que aún no puedo revelar. Actualmente, estamos pensando cómo anunciarlos, así que permaneced atentos".

Ya estabamos avisados de que estaban trabajando en un nuevo juego pero parece que no será el único si hacemos caso a estas declaraciones. PlayStation 4 llegará a Japón el 22 de febrero y a diferencia de Europa, lo hará con un catálogo algo más extenso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.