Logo Hobbyconsolas.com

Sony lanza una nueva PS4 Pro más silenciosa

Luis López Zamorano

Un nuevo modelo de PS4 Pro más silencioso ha sido lanzado por Sony al mercado sin previo aviso. Os contamos cómo es la nueva PS4 Pro CUH-7200 en este artículo.

Análisis de PS4 y PS4 Pro

Uno de las grandes quejas de los usuarios de PS4 con respecto a la consola siempre ha sido la de que el ventilador de la máquina hace demasiado ruido. Ahora, Sony ha lanzado un nuevo modelo de PS4 Pro que pone remedio a esto, ofreciendo una consola bastante más silenciosa que la original.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Se trata del modelo CUH-7200 de PS4 Pro que, tal y como ha informado el medio DualShockers, ha sido introducido en el mercado en un pack junto a Red Dead Redemption 2, aunque Sony no ha realizado el anuncio oficial sobre la revisión de la consola. Según aquellos que han podido probar este nuevo modelo de PS4 Pro, la consola es considerablemente más silenciosa.

5 juegos multiplataforma que son mejores en PS4 que en Xbox One X

Por ahora, PS4 Pro CUH-7200 sólo se vende en el ya citado pack junto con el título desarrollado por Rockstar Games, aunque se espera que se convierta en el modelo estándar de la consola y que sea la que se venda en solitario a partir de la inminente campaña navideña. Así, Sony va solucionando poco a poco esos pequeños problemas de PS4 de los que se han estado quejando los usuarios desde que la máquina llegó al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.