Logo Hobbyconsolas.com

Sony lanza un nuevo modelo de PlayStation 4 CUH-2200

PS4 Slim, en oferta a precio mínimo histórico.

Sony acaba de presentar un nuevo modelo de PS4 en Japón. Se trata de la línea CUH-2200 y consta de varios modelos del modelo slim, que sustituye al modelo básico que se lanzó en 2013. Hasta ahora, el número de serie de las consolas PlayStation 4 comenzaba por CUH-2100 (ante del modelo slim este código comenzaba por CUH-1100).

nueva ps4

¿Esto qué significa? Se trata de los cambios que ha experimentado: si cambia el primer dígito nos encontramos ante una revisión de más peso -en las funciones o en el diseño de la consola- pero si se trata de un cambio en el segundo dígito sólo se refiere a los componentes internos, mientras que las funciones se mantienen. 

Análisis de PS4 y PS4 PRO

Por ahora, los nuevos números de serie se encuentran en los modelos PS4 slim 1TB jet black, PS4 slim 1TB gacier white y en el modelo de 500 GB de color negro. Todos los juegos de PS4 seguirán siendo compatibles con el nuevo hardware, el peso, las dimensiones y el consumo energético también se mantienen, y en Europa comenzaremos a recibir pronto este nuevo modelo, con cambios en los dos últimos dígitos del número de serie según país y región. El precio, por ahora, se mantiene.

PS5 - Todo lo que sabemos sobre la próxima PlayStation 5

Hace unos meses asistimos al lanzamiento de un nuevo modelo revisado del headset de realidad virtual PSVR, que al igual que esta nueva reviión, responde a una optimización en las cadenas de producción y a un abaratamiento en los costes de los componentes. Es de esperar que a medida que se acerque el lanzamiento de PS5, al igual que su competidora Xbox Scarlet. asistamos a más revisiones del modelo básico y a próximas bajadas de precio.   

Los 20 mejores juegos de PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.