Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony lanza oficialmente ESA web de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man Lejos de casa
¡Aviso, posibles spoilers de Spider-Man: Lejos de casa!

La narrativa transmedia es un recurso que muchas productoras emplean para sacarle partido a sus historias, acompañando el medio principal a través de otras plataformas en las que el espectador puede asumir un rol más activo y conseguir información adicional o incluso pequeños detalles que podrían haberse pasado por alto. Sony Pictures parece estar queriendo sacar el máximo partido de esto para Spider-Man: Lejos de casa, por lo que ha lanzado de manera oficial la página web del Daily Bugle.

Una de las escenas post-créditos de Lejos de casa dejó a más de uno torcido en el cine, ya que casi nadie podía prever el regreso de J.K. Simmons para repetir su papel como J.Jonah Jameson en el Universo Cinemático de Marvel (aunque a saber ahora qué pasará tras la ruptura de Sony y Disney). En esta nueva encarnación, Jameson no es el director de un prestigioso periódico, si no la cara visible de una web de noticias, TheDailyBugle.net , a la que ya se puede acceder.

Ya puedes reservar en Amazon la edición metálica en Blu-Ray de la película Spider-Man: Lejos de casa

La web cuenta con noticias sobre el Mono Nocturno, el alter-ego que inventa Ned para que Peter pueda mantener su identidad en Europa durante su viaje, Hydro-Man, y alguna otra noticia que en su momento se menciona durante la película. La página está montada como un blog de noticias con todo tipo de detalles, incluyendo redes sociales que te lleva a los perfiles de Lejos de casa. Como colofón, la web del Daily Bugle también cuenta con un video con Jameson soltando lindezas sobre Spider-Man al más puro estilo al que tiene acostumbrados a sus fans, probando una vez más que Simmons es perfecto para el papel.

Con este video y el despliegue de la web del Daily Bugle, es de esperar que veamos más contenidos de este tipo en el futuro, especialmente pequeños vídeos con Jameson. Todavía no se sabe si la nueva película de Spider-Man para Sony contará con él, aunque tendría sentido con el punto en el que se encuentra Peter Parker ahora mismo, pero quizás podamos ver más de Simmons y Jameson en el nuevo Spider-Verso de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.