Ir al contenido principal

Sony lanza el último vídeo del desarrollo de The Last of Us Parte 2, detallando su terrorífico mundo

the last of us parte 2
Descubre más detalles sobre el mundo y la trama de The Last of Us Parte 2 en el último vídeo del desarrollo.

The Last of Us Parte 2 está a muy pocas semanas de lanzarse en PS4, y Sony ha lanzado el último de su serie de 4 vídeos del desarrollo del juego. En este capítulo, varios desarrolladores de Naughty Dog dan las claves acerca del violento mundo que aguarda a los jugadores (y a Ellie) en el juego.

Ellie comenzará su aventura en Jackson, una comunidad pacífica en la que tanto ella como Joel parecen haber podido recuperar sus vidas. Pero una serie de desafortunados acontecimientos empujan a Ellie al exterior, y más concretamente la ciudad de Seattle.

La urbe es el campo de batalla de dos guerrillas que luchan por el control de los recursos. Unos usan armas sigilosas, como arcos y flechas, mientras que otros tienen material del ejército. Pero a ambos bandos le va eso de disparar primero y preguntar después, por lo que quieren asegurarse que sintamos el peligro en cada paso que demos.

Según Anthony Newman, co director del juego, Jackson representa lo que está en juego: un modo de vida normal, en el que los niños juegan por la calle y la gente va a fiestas y restaurantes. Pero esa normalidad se ve amenazada por los serafitas, una secta religiosa que cree que la pandemia que asoló el mundo fue una especie de castigo divino, y tienen como misión librar al mundo de pecado.

Si aún no has visto el resto de vídeos, aquí te dejamos los enlaces:

The Last of Us 2 funcionará en PS5, y sus reservas superan a las de Spider-Man. ¿Adiós a los remasters?

Recuerda que The Last of Us Parte 2 se lanzará en PS4 el 19 de junio.

Y además