Logo Hobbyconsolas.com

Sony lanza el último vídeo del desarrollo de The Last of Us Parte 2, detallando su terrorífico mundo

the last of us parte 2
Descubre más detalles sobre el mundo y la trama de The Last of Us Parte 2 en el último vídeo del desarrollo.

The Last of Us Parte 2 está a muy pocas semanas de lanzarse en PS4, y Sony ha lanzado el último de su serie de 4 vídeos del desarrollo del juego. En este capítulo, varios desarrolladores de Naughty Dog dan las claves acerca del violento mundo que aguarda a los jugadores (y a Ellie) en el juego.

Ellie comenzará su aventura en Jackson, una comunidad pacífica en la que tanto ella como Joel parecen haber podido recuperar sus vidas. Pero una serie de desafortunados acontecimientos empujan a Ellie al exterior, y más concretamente la ciudad de Seattle.

La urbe es el campo de batalla de dos guerrillas que luchan por el control de los recursos. Unos usan armas sigilosas, como arcos y flechas, mientras que otros tienen material del ejército. Pero a ambos bandos le va eso de disparar primero y preguntar después, por lo que quieren asegurarse que sintamos el peligro en cada paso que demos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Según Anthony Newman, co director del juego, Jackson representa lo que está en juego: un modo de vida normal, en el que los niños juegan por la calle y la gente va a fiestas y restaurantes. Pero esa normalidad se ve amenazada por los serafitas, una secta religiosa que cree que la pandemia que asoló el mundo fue una especie de castigo divino, y tienen como misión librar al mundo de pecado.

Si aún no has visto el resto de vídeos, aquí te dejamos los enlaces:

The Last of Us 2 funcionará en PS5, y sus reservas superan a las de Spider-Man. ¿Adiós a los remasters?

Recuerda que The Last of Us Parte 2 se lanzará en PS4 el 19 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.