Logo Hobbyconsolas.com

Sony lanzará un pack de PS4+DriveClub en Europa

Estela Villa

Sony lanzará un pack de PS4+DriveClub en Europa
Sony ha desvelado en su blog oficial un pack de DriveClub junto a PlayStation 4 que estará disponible en Europa el mismo día de salida del juego. Su precio será de 439'99 euros.

DriveClub comenzó con muchas promesas que poco a poco se fueron diluyendo hasta que supimos que no acompañaría a PlayStation 4 en el lanzamiento de la consola. Desde entonces, hemos ido conociendo más detalles del título como el funcionamiento de los clubs o los desafíos.

Sony lanzará un pack de PS4+DriveClub en Europa

Casi un año después de lo previsto, será el 8 de octubre cuando finalmente vea la luz este exclusivo juego de conducción para PS4 y si muchos estabáis esperandole ahora tendréis la oportunidad de haceros con él en un pack junto a la consola. Dicho bundle, estará disponible el mismo día de salida del juego e incluirá un mando DualShock 4, una PlayStation 4 y una copia de DriveClub. Todo ello por 439'99€.

Así que si lo vuestro es pilotar y todavía no habéis comprado la consola de Sony, no dudéis en adquirir este pack. Si queréis saber más detalles de lo que DriveClub os puede ofrecer, no os perdáis nuestro avance. ¿Os interesa este bundle?¿Qué os parece el precio de salida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.